Conoce a nuestros ganadores
de cada mes

Los Tips de Ramona

La importancia de la imagen de la bodega:

Amigo bodeguero tienes que saber que la imagen de un negocio se refiere a todo lo que los clientes o potenciales clientes piensan de tu tienda. Por eso es muy importante aplicar los 5 factores clave de los cuales se compone la imagen:

1. Limpieza, orden e iluminación

Recuerda tener tu negocio muy atractivo porque va a impresionar a tu cliente, esto nos hace recordar este dicho “de la vista nace el amor”.

2. Surtido

Debes tener los productos que tus clientes siempre te piden, eso va a generar lograr la satisfacción y fidelidad de tu cliente. Acuérdate ellos siempre piden productos líderes en cada categoría.

3. Precios

Uno de los motivos de un cliente para decidirse a comprar son los precios, por eso es importante que no pongas sobre precios.

4. Disponibilidad

Los clientes quieren estar en contacto con los productos. Por ello siempre tenlos a la vista y a la mano.

5. Tecnología

Hoy en día ha cobrado relevancia que estés actualizado con la tecnología, sobre todo en las facilidades para que tu cliente pueda pagar. Te recomiendo que aceptes tarjetas y transferencias bancarias.

about-img

Sigue estos consejos de la Ramona y verás los resultados en tu bodega.

Disfruta aquí los

Lee nuestra